Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rompe en llanto Sylvia Pasquel ante críticas de la prensa

La actriz no pudo contenerse y ante las cámaras lloró tras los comentarios negativos que afirma la prensa ha hecho en contra de ella y sus hermanos al permitir que Silvia Pinal siga trabajando en su actual condición

Rompe en llanto Sylvia Pasquel ante críticas de la prensa

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvia Pasquel ya no pudo más y rompió en llanto tras las críticas que se le han hecho tanto a ella como a sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, ante las condiciones en las que en últimas fechas ha aparecido frente a los reflectores su madre, Silvia Pinal.

Cabe recordar que el miércoles, Silvia Pinal no pudo ofrecer la función para prensa de la puesta en escena “Caperucita, qué pasa con tu abuelita” debido a complicaciones en su presión arterial, situación que provocó que los medios que acudieron a la función captaran la manera en como la actriz fue trasladada a su salida del teatro a una camioneta.

Ya estuvo suave, se le dejan ir a mi mamá todos encima, provocando hasta un accidente, y lo primero que hacen es decir ‘mira como está, mira como la tienen y los hijos la explotan. Ya estoy harta, harta de aclarar todas las notas relacionadas con mi familia, porque, además, nunca hablan bien de mi familia, nada les embona.

Sylvia Pasquel

La también actriz dejó en claro que fue decisión propia de su madre regresar al teatro y que no esta siendo presionada por ningún miembro de su familia para que haya regresado a trabajar a sus 91 años.

Mi mamá tiene derecho a vivir, tiene derecho a estar feliz, no la voy a guardar en una cama, en un cuarto que se muera viendo la tele sentada en un reposet, a ella le gusta y ella lo quiere, si cuando le dicen ‘vamos al teatro’ se le llenan sus ojitos, se pone feliz, por qué le voy a quitar ese gusto a mi mamá porque a algunos no les gusta.

Sylvia Pasquel

Pasquel también señaló estar cansada de que tachen a su hermano Luis Enrique de mantenido y explotador.

También a mi hermano como lo tratan, duele de que lo traten de mantenido y huevon, de manipulador y a mí también, pues ya.

Sylvia Pasquel

Sylvia dijo desconocer si su mamá continuará con las funciones de “Caperucita”, manifestando que lo más seguro es que no tenga caso que siga en la obra ante el bullying y los malos comentarios que los medios hacen de ella.

“Ya no sé, porque al final del día terminen criticándola, bueleando y hablando pestes de uno, pues ahora sí que prefiero que esté sentada en su reposet”, concluyó.

Con información de Ventaneando. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias