CELEBRIDADES

Rompe Ingrid Coronado el silencio tras muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado compartió un comunicado, en el cual habla sobre la lamentable muerte de Fernando del Solar, con quien estuvo casada de 2012 a 2015

Rompe Ingrid Coronado el silencio tras muerte de Fernando del Solar
Ingrid Coronado agradeció las muestras de cariño del público. Foto: Instagram

Por: Mauricio Morales

viernes 01 julio 2022 - 02:49 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que ayer se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, muchas personas estaban esperando si Ingrid Coronado iba a realizar alguna declaración al respecto. 

La ex integrante de Garibaldi finalmente ha roto el silencio y fue a través de sus Instagram stories, donde expresa su sentir acerca de la muerte de quien hace unos años fuese su marido. 

"A nombre de Ingrid Coronado e hijos agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas", dice el comunicado firmado por la agencia de representaciones, Rick Jagger. 

De igual manera, en el documento se pide respeto ante el difícil momento que están viviendo. "A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante", expresa. 

¿Cómo fue la historia de amor de Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Los conductores trabajaron juntos en el programa, "Sexos en Guerra", programa de TV Azteca que se transmitió de 2005 a 2008. Tiempo después volverían a coincidir en "Venga la Alegría", donde ocurriría el flechazo. 

Coronado y Del Solar dieron a conocer que estaban saliendo en 2008 y posteriormente contraerían nupcias en 2012. El matrimonio de la pareja llegó a su fin 2015 y de su relación nacieron dos hijos. 

El pasado mes de abril, el argentino nacionalizado mexicano volvió a decir "sí, acepto" a la conferencista, Anna Ferro, con quien mantuvo una relación en los últimos años. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?