Se luce el bebé de Mon Laferte en los Latin Grammy

Foto: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 19 noviembre 2021 - 07:06 p. m.

Durante su presentación junto a Gloria Trevi, el bebé de la chilena se hizo presente en el escenario de la entrega de premios

LAS VEGAS, Nevada-. Durante la noche de entrega de los LatinGrammy 2021 en Las Vegas, la cantante chilena Mon Laferte no fue la única sobre el escenario, pues además de Gloria Trevi y los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, su bebé aún en el vientre se hizo presente. 

Al final del tema "La Mujer", las cámaras hicieron un enfoque hacia el rostro de Gloria y el cual quedaba a la altura del vientre de Mon, por lo que los usuarios de las redes sociales notaron el movimiento del bebé.  

Durante la transmisión en vivo, a lo mejor fue casi imperceptible el movimiento, pero al ver el detalle del video se confirma el tierno movimiento y la cara de emoción de Norma, nombre real de la cantante al sentir la reacción de su bebé. 

Desde su regreso a los escenarios, Mon a deja en claro que seguirá trabajando y ahora con mayor razón, y tal como le pasó durante el pasado fin de semana en el festival de música Pa'l Norte, donde aseguró empezar a asentir las pataditas del bebé. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?