Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se muestra Silvia Pinal feliz y agradecida con homenaje en Bellas Artes

Silvia Pinal se dijo contenta del reconocimiento que recibirá el próximo 29 de agosto por parte de autoridades de Bellas Artes a su trayectoria como actriz

Se muestra Silvia Pinal feliz y agradecida con homenaje en Bellas Artes

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la empatía y el carisma que la caracterizan, Silvia Pinal dio muestra de lo feliz que le hace saber que será homenajeada en el Palacio de Bellas Artes el próximo 29 de agosto, distinción que reconocerá su labor tanto en cine como en teatro y televisión.

En entrevista para el programa “Ventaneando” doña Silvia declaró que este homenaje representa para ella un regalo a esa pasión que tiene por la actuación.

Me siento muy contenta, muy agradecida, es una cosa muy linda la que me ha regalado y lo voy a disfrutar.

Silvia Pinal

Al señalarle que fue su hija Sylvia Pasquel quien estuvo detrás de que se llevara a cabo este homenaje, la actriz aplaudió el gesto de su primogénita.

Eso no lo sabía yo, pero que Silvita venga a luchar por mí, muy bien.

Silvia Pinal

Sobre cómo le gustaría lucir esa noche en que se lleve a cabo su homenaje, Pinal respondió que no es nada ostentosa e iría de forma sencilla, sin perder, eso si, su elegancia.

Me gustaría que me llevaran con un vestido precioso, yo soy una gente sencilla en todos los aspectos.

Silvia Pinal

Silvia Pinal de un tiempo para acá ha reaparecido en la escena pública de manera lúcida y con buen semblante, a diferencia de hace unos meses que tras su retorno al teatro con la obra “Caperucita, qué onda con tu abuelita” se llegó a mostrar con la mirada perdida y mal anímicamente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias