Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Suspende juez orden de captura contra Laura Bozzo

Gira juez un amparo para que la conductora no sea arrestada, pero deberá cumplir ciertos requerimientos para que la protección tenga efecto

Suspende juez orden de captura contra Laura Bozzo

Publicado el

Por: Arturo González

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Un juez en materia de amparos concedió la suspensión de una orden de captura contra Laura Bozzo, acusada por el delito de depositaría infiel tras haber vendido una propiedad que estaba a su nombre y que estaba embargada por el SAT.

El Juez Noveno de Distrito en Amparo de Toluca, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, otorgó a la conductora dicha suspensión contra la orden de aprehensión; sin embargo, para que dicho amparo surja efecto, Bozzo deberá cubrir como garantía la cantidad de 2 millones 600 mil pesos en un plazo de cinco días.  

Además, deberá presentarse ante la autoridad donde tendrá que comparecer en un plazo no mayor a los tres días y deberá entregar su pasaporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura Bozzo está procesada porque vendió una casa ubicada en el Fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, que estaba embargada por el SAT y con la que ella supuestamente había garantizado un adeudo fiscal por más de 13 millones de pesos.

El inmueble lo vendió en agosto de 2018 en 700 mil dólares a la compañía Guimisión S.A. de C.V.

Fue en agosto pasado cuando un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, vinculó a proceso a la conductora, pero unos días después ordenó su captura porque incumplió con la orden de internarse voluntariamente en el Penal Estatal de Santiaguito, en un plazo de 48 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias