Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Velan a Carmen Salinas en la CDMX; abren capilla al público

La familia de la primera actriz Carmen Salinas determina que su velorio será público.

Velan a Carmen Salinas en la CDMX; abren capilla al público

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de la primera actriz, Carmen Salinas, es velado a partir de las 11:30 horas del viernes 10 de diciembre en la funeraria Gayosso, ubicada en la calle Félix Cuevas, de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

María Eugenia Plasencia, hija de la actriz quien en vida caracterizara al personaje de 'La Corcholata', aseguró que se hace lo posible para que a su madre se le pueda dar una despedida a puertas abiertas.

De esta manera, el velorio de Carmen Salinas será público; sin embargo, para quienes deseen darle el último adiós el acceso a las capillas será controlado para evitar contagios de COVID-19.

Hasta el momento no se ha dado a conocer algún horario para la misa de cuerpo presente de la primera actriz; sus restos serán cremados el próximo sábado 11 de diciembre y la urna con sus cenizas será colocada donde descansan los restos de su hijo Pedro Plasencia, en el Panteón Español.

Cabe recordar que Carmen Salinas murió el pasado jueves a consecuencia de un paro cardiaco en un hospital capitalino luego de permanecer internada desde el pasado 11 de noviembre a consecuencia de un accidente cerebrovascular.



Otras Noticias