Vicente Fernández ya puede respirar sin ventilación mecánica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 16 noviembre 2021 - 09:19 p. m.

Temas: Espectáculos

Continúa avanzando favorablemente la salud del cantante quien ya puede respirar por si solo por periodos de una hora

GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández tuvo este martes el avance más significativo y favorable tras su hospitalización, pues el cantante ya no requiere por periodos de hasta una hora del apoyo de ventilación mecánica para que pueda respirar.

Así lo informaron los médicos que atienden al "Charro de Huentitán" en el comunicado semanal que se comparte a través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete.

Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar.

Asimismo, se lee en la misiva que el artista de 81 años se mantiene despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción.

En cuanto a su estado cardiovascular éste se encuentra estable.

Hasta el momento no se ha informado cuando Vicente Fernández podría dejar el hospital, luego de que ya lleva internado más de tres meses luego de haber sufrido de una caída.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?