Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Tenían drogada a Silvia Pinal, revela su hija Sylvia Pasquel

En entrevista con POSTA, Sylvia Pasquel compartió la ayuda que han recibido del doctor Rubén Haro para que Silvia Pinal hoy en día se mantenga con energía y lucidez a través de un tratamiento alternativo


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Gracias a la intervención del doctor Rubén Haro es que Silvia Pinal se encuentra hoy en día lúcida y consciente de lo que sucede a su alrededor, a diferencia del aspecto perdido y débil que se le veía tras su participación en la obra “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”.

Descubrí que él (anterior) doctor le daba 15 gotas de esas que usan para dormir, entonces la enfermera era la que manipulaba todo, había cosas que compraba, había otras que no compraba y otras medicinas que le daba de más; yo sospechaba que la enfermera tenía drogada a mi mamá porque siempre que yo llegaba estaba pegada a la televisión y no quería comer y no quería hablar.

Llegó el doctor Haro, vio eso y dijo pues que la tenían dopada, entonces le quitó todos los medicamentos y le empezó a recetar Gingko Biloba y algunas cosas naturistas, por supuesto que despedimos a la enfermera.

Pasquel agregó, que en combinación con los medicamentos naturistas, doña Silvia le fue puesto un parche que le ha ayudado con su movilidad, por lo que muy probablemente pronto pueda dejar el uso de su silla de ruedas; sin embargo, la también actriz aclaró que este tipo de parches se encuentran bajo preinscripción médica.

Le puso un parche que si le quiero aclarar a la gente que lo puedes comprar en la farmacia, pero tienes que llevar una receta médica y lo tiene que recetar un médico; este parche es específico para lo que mi mamá tenía de desgaste muscular, falta de tensión en los músculos, el parche junto con los medicamentos fue lo que le sirvió a mi mamá, ahora la ves lúcida, simpática o sea mi mamá floreció.

Sylvia Pasquel

Por otra parte, Sylvia Pasquel se pronunció feliz de que ya haya una fecha para el homenaje que Bellas Artes le rendirá a Silvia Pinal en el que habrá una serie de actividades donde también se sumará la Cineteca Nacional.

Se comunicaron de Bellas Artes y ya tenemos fecha para el homenaje de mi mamá el 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, va a haber una conservatoría de varios críticos de cine en relación a la importancia del trabajo de mi mamá tanto en el cine, el teatro y la televisión y al mismo tiempo se celebrará este homenaje en la Cineteca Nacional donde se van a proyectar ‘Viridiana’, ‘El ángel exterminador’ y ‘Simón en el desierto’ los días 28, 30 y 31 de agosto.

Sylvia Pasquel

“Estoy muy contenta de haber logrado esto después de tres años, de estar tocando las puertas y que bendición que la señora Lucina (Jiménez) me dijera, tienes toda la razón cómo es posible que Bellas Artes no haya homenajeado a la gran diva de México, la señora Pinal y empezamos a platicar”, agregó.

 

Ofrecerá divertido monólogo

Sylvia Pasquel se encuentra en Monterrey, pues será este fin de semana cuando la actriz presente en el Auditorio Río 70 el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido” que está reponiendo en distintas plazas del país luego de la pandemia por el COVID-19.

Poco a poco esta mujer se va convirtiendo en un mueble de su casa donde al cumplir 25 años de casados su marido Jorgito como regalo de bodas de plata le llega a decir que se va a vivir con una mujer más joven y ese mismo día la abandona.

Sylvia Pasquel

La actriz aseguró que este monólogo producido por Rubén Lara, además de llevar a la reflexión, mantiene al público a carcajadas durante toda su duración.

La obra es muy divertida, realmente la hora 20 te la pasas muerto de risa hasta que llega el momento donde él la abandona y la obra da una vuelta de carro y se convierte, pues, en una escena tierna, romántica, de reflexión donde hablamos de ese duelo por el que pasan las personas que son abandonadas o están terminando una relación.

Sylvia Pasquel

“No seré feliz, pero tengo marido” se presentará en el Auditorio Río 70 los días 8 y 9 de julio con dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.  


Otras Noticias