Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vinculan a hijo de Vicente Fernández con el crimen organizado

La escritora Olga Wornat en su libro “El último rey” asegura que Gerardo Fernández secuestró hace unos meses a su hermano Vicente Fernández Jr. y lo relaciona de tener nexos con criminales

Vinculan a hijo de Vicente Fernández con el crimen organizado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La familia de Vicente Fernández está envuelta en estos momentos en una fuerte polémica en medio del estado de salud en el que desde hace cuatro meses mantiene hospitalizado al cantante.

Esta semana fue presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el texto “El último rey” de Olga Wornat, una biografía no autorizada del “Charro de Huentitán” donde en uno de sus capítulos se relata que Gerardo Fernández, segundo hijo de Vicente, tuvo vínculos con el crimen organizado.

En entrevista con el programa “Chisme No Like”, Wornat declaró que es Gerardo Fernández quien tuvo esa relación con el Cártel de Sinaloa en tiempos en que Joaquín “El Chapo” Guzmán era jefe de esa organización.

Incluso, la escritora apuntó que Gerardo ha llegado a robarle al propio Vicente y en su momento también lo hizo con Juan Gabriel.

Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía.


Olga Wornat, escritora. 

Otras de las polémicas que Wornat desata en este libro es que presuntamente Gerardo Fernández secuestró hace unos meses a su propio hermano Vicente Junior al internarlo obligadamente en una clínica de rehabilitación luego de haber sostenido una discusión por la herencia de su padre.

Gerardo Fernández es el único hijo de Vicente Fernández que no se dedica a la farándula y mantiene un bajo perfil, pero supuestamente es quien administra las finanzas de su familia.



Síguenos en Google News
Otras Noticias