Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anuncian nuevas películas de los Avengers y filme de Los 4 Fantásticos

El panel de Marvel Studios continúa dando sorpresas y ahora se han anunciado dos nuevas películas de los 'Avengers' y el filme de 'Los 4 Fantásticos', el cual será con el que inicie la sexta fase de este universo

Anuncian nuevas películas de los Avengers y filme de Los 4 Fantásticos

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SAN DIEGO, California.- Las sorpresas de los proyectos de Marvel Studios no dejan llegar desde la Comic-Con y es que se acaban de anunciar tres proyectos muy importantes.

Un de ellos es la película de 'Los 4 Fantásticos', la cual llegará a las salas de cine en noviembre de 2024. Ésta será la producción con la que de inicio la sexta fase de este universo.

De igual manera, también se dio a conocer que en 2025 se estrenarán dos películas de los 'Avengers'; la primera de ellas es 'Avengers: The Kang Dinasty', que se estrenará en mayo; y la segunda es 'Avengers: Secret Wars', filme que verá la luz en el mes de noviembre.

Por otra parte, se reveló que el nombre que se conocerá a esta etapa de la cuarta fase, que arrancó con la cinta de 'Black Widow',  a la sexta es 'The Multiverse Saga'.

En el calendario mostrado durante el panel se aprecia que tiene más proyectos programados para 2024 y 2025, pero por le momento no se han revelado de cuáles se trata. 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias