Foto: Twitter @FestivalCiBRA

Celebran Viggo Mortensen y Agustín Díaz Yanes 15 aniversario de "Alatriste"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: EFE

domingo 21 noviembre 2021 - 03:03 p. m.

Viggo Mortensen y Agustín Díaz Yanes se encuentran en el Festival Internacional del Cine y la Palabra, en Toledo, España, para celebrar el 15 aniversario de la cinta "Alatriste".

TOLEDO, España.-  Viggo Mortensen y Agustín Díaz Yanes se han vuelto a reunir en Toledo, en el Festival Internacional del Cine y la Palabra, CiBRA, años después para conmemorar el 15 aniversario de la cinta "Alatriste".

"Alatriste" es la segunda película más cara del cine español, de la cual el director señala que "no hubiera sido posible" sin el actor estadounidense.

Jamás se hubiera rodado esta película si Viggo no hubiera dicho que sí, porque ya desde el principio era un reto difícil de hacer, pero al tener ya de seguro a Viggo como protagonista todas las puertas se nos abrieron.

Agustín Díaz Yanes

Director de la película "Alatriste"

También confesó que la misma "no fue una superproducción como dicen, costó mucho menos" (la cifra oficial es 24 millones de euros).

Por su parte, Mortensen aseguró que tiene amistades del rodaje de "Alatriste" que aún conserva y fue una experiencia inolvidable.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?