Rematan guitarra de Eric Clapton en 625 mil dólares
La guitarra subastada de Eric Clapton es una Martin D-45 usada en un primer concierto de su grupo Derek and The Dominos en 1970.

Estados Unidos.- La compañía Juliens Auctions informó que fue rematada una guitarra del cantante y compositor de rock, Eric Clapton, por 625 mil dólares en el Hard Rock Café de Nueva York.
Se trata de una guitarra acústica Martin D-45, utilizada por Clapton en 1970 durante un primer concierto en vivo de su grupo Derek and The Dominos. El instrumento musical tenía un valor aproximado entre los 300 y 500 mil dólares.
En la subasta también fueron vendidas una guitarra Gibson Explorer 1976 usada por el guitarrista "The Edge" de U2, vendida por 437 mil 500 dólares, y una Fender Stratocaster con la que había tocado David Guilmour, de los históricos Pink Floyd, vendida por 200 mil 000.
También fueron subastados otros objetos pertenecientes a Elvis Presley, los Rollings Stones, The Beatles, Michael Jackson, Guns NRoses, Madonna y Lady Gaga. Cabe destacar que la subasta recaudó casi 5 millones de dólares.