Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dirán adiós Guardianes de la Galaxia al Universo Marvel con nuevo filme

El director James Gunn dio a conocer que la próxima entrega será la última vez que se vea a estos superhéroes

Dirán adiós Guardianes de la Galaxia al Universo Marvel con nuevo filme

Publicado el

Por: Mauricio Morales

ATLANTA, Georgia.- Tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2014, los Guardianes de la Galaxia se convirtieron en unos de los personajes favoritos de los fans gracias a que se salían del molde tradicional de los superhéroes.

El director y guionista de las cintas, James Gunn, reveló en una entrevista con Deadline que este grupo está preparado para decir adiós con su tercera película, la cual actualmente se encuentra en filmación.

Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes

James Gunn

cineasta

El realizador también aseguró que la despedida será a lo grande y al mismo promete un tono distinto al visto en las dos entregas anteriores.

Es grande; es tan, tan grande y oscura, y diferente de lo que la gente podría esperar que fuera

James Gunn

cineasta

A pesar de que siempre ha existido cierto estigma con las terceras partes de una franquicia porque no siempre acostumbran a ser buenas, el director confía en que el filme será del agrado del público.

Sólo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el cierre que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo; estoy haciendo mi mejor esfuerzo

James Gunn

cineasta

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' contará con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn y al reparto se suma Will Poulter, quien dará vida al personaje de Adam Warlock.

Síguenos en Google News
Otras Noticias