Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hará Bad Bunny su debut en Hollywood a lado de Brad Pitt

Hoy fue liberado el tráiler de 'Tren Bala', película en la que el puertorriqueño compartirá escena con el ganador del Óscar

Hará Bad Bunny su debut en Hollywood a lado de Brad Pitt

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Maluma no es el único reggaetonero al que veremos en Hollywood este año, pues Bad Bunny también alista su debut en la meca del cine a lado de grandes estrellas. 

Hoy fue lanzado el primer avance de 'Tren Bala', película de acción en la cual el puertorriqueño comparte créditos con figuras de la talla de Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson, Sandra Bullock y Logan Lerman.

La cinta, la cual es una combinación entre los géneros de acción y comedia, gira en torno a un grupo de asesinos que viaja dentro de un tren bala y todos tienen la misma misión, por lo que librarán una batalla campal dentro de dicho transporte.

En el avance que fue liberado se puede ver al intérprete de 'Una Vez' enfrentándose contra al actor de películas como 'Bastardos sin Gloria' y 'Había una vez en... Hollywood'

Éste no será el primer proyecto del llamado 'Conejo Malo' en el mundo de la actuación, ya que el año pasado lo pudimos ver en la serie de Netflix, 'Narcos: México'.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias