Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No detiene la edad a Johnny Knoxville y compañía en 'Jackass por Siempre'

La pandilla de irreverentes está de regreso en la pantalla grande después de 12 años

No detiene la edad a Johnny Knoxville y compañía en 'Jackass por Siempre'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de que el filme de 'Jackass 3D' fue un rotundo éxito en la taquilla, tuvieron que pasar 12 años para volver a ver la pandilla realizando toda clase de locuras en la pantalla grande con 'Jackass por Siempre', la cual acaba de llegar a la cartelera.

'Soy alguien que presionó para esta cinta sin cesar. Filmamos la última en 2010 y desde 2011 siempre decía, vamos a realizar la siguiente', expresó Dave England.

Si bien todavía no tenían luz verde, el equipo anotó ideas para un potencial proyecto jackass. 'Escribíamos mucho y se nos ocurrían cosas, no sabíamos si lo lograríamos, pero estábamos ansiosos por crear otra película', comentó Ehren McGhehey.

Ellos deseaban otra película desde que rodamos la última. Durante años recibí correos electrónicos del elenco. A veces presionaban gentilmente y otras un poco molestos, por ejemplo, ¿Por qué no hacemos algo?

Cuando se acercaron a los ejecutivos de Paramount Pictures con la propuesta, lo que a ellos les preocupaba era el tema de la edad, ya que no estaban seguros de si iban a poder ser tan irreverentes como antes. 

Por esa razón decidieron hacer una prueba de dos días y se dieron cuenta que a pesar del tiempo transcurrido, la pandilla continuaba siendo tan irreverente como cuando el programa se estrenó en MTV en el año 2000.

Había olvidado cómo hacer una introducción y Jeff me llevó de la mano al principio

Johnny Knoxville

actor

Asimismo, el grupo piensa que éste es el momento perfecto para el estreno del filme, ya que la gente necesita reír a carcajadas después de todo lo que acontecido en el mundo en los últimos años.

Creo que el mundo está en un momento triste ahora y necesita un poco de impulso. Para que el mundo sea un mejor lugar debemos reír

Dave England


Síguenos en Google News
Otras Noticias