Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Preparan dos secuelas de 'Alerta Roja'

Netflix planea que las dos películas se filmen de manera consecutiva y se espera el retorno de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Preparan dos secuelas de 'Alerta Roja'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Tras el éxito obtenido de 'Alerta Roja' (actualmente es la película con más horas de visualización en la plataforma), no era de extrañarse que Netflix quisiera seguir explotando la historia que protagonizan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

De acuerdo con Deadline, la compañía de streaming no está trabajando sólo en una, sino en dos películas, las cuales planea sean filmadas de manera consecutiva. 


Asimismo, el sitio especializado informó que le gustaría que el rodaje de las cintas empiece a inicios de 2023, pero antes tienen que hacerse las respectivas negociaciones con los artistas y también depende de las agendas de trabajo de cada uno. 

Hasta este momento, 'Alerta Roja' es el filme más costoso que Netflix tiene en su plataforma, ya que 'The Gray Man', largometraje estelarizado por Chris Evans y Ryan Gosling, todavía no cuenta con fecha de estreno. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias