Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Preparan secuela de Un Pequeño Favor

Las actrices Anna Kendrick y Blake Lively, así como el director, Paul Feig, estarán de represo para la segunda parte de 'Un Pequeño Favor'

Preparan secuela de Un Pequeño Favor

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- A casi cuatro años del estreno de 'Un Pequeño Favor', película de suspenso con tintes de comedia, se acaba de dar a conocer que tendrá una secuela. 

De acuerdo con Deadline, las protagonistas del filme, Anna Kendrick y Blake Lively, volverán para la segunda parte, así como también está confirmado el regreso del director, Paul Feig

El hecho de que Lionsgate, ahora junto a Amazon Studios, haya decidido realizar una secuela no es de extrañarse, ya que la cinta de 2018 casi logra recaudar $100 millones de dólares a nivel mundial, esto cuando únicamente costó $20 mdd hacerla. 

Hasta este momento se desconocen detalles acerca de la trama de la película, pero Jessica Sharzer, quien fuese la encargada de adaptar la novela de Darcey Bell, también escribirá el guión de la segunda parte. 

El filme seguía a una madre soltera que se volvía amiga de una mujer enigmática mujer, la cual después desaparece misteriosamente, por lo que ella tratará de descubrir la verdad detrás de eso. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias