Revela Antonio Banderas quién le gustaría que fuera el nuevo Zorro
Antonio Banderas declaró que le gustaría interpretar a "El Zorro" una vez más para pasarle la antorcha a otro actor y reveló quien le parece un buen candidato para ser su sucesor

MONTERREY, Nuevo León.- A más de 17 años de haber interpretado al personaje por última ocasión, Antonio Banderas reveló que sí le gustaría volver a dar vida a "El Zorro" una vez más.
"Sí, lo haría, consideraría esa posibilidad, ¿por qué no?", declaró el español a Comicbook cuando se le cuestionó al respecto. "Si me llamaran para hacer Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo por mí, que es pasar la antorcha", expresó.
El artista incluso reveló que Tom Holland, con quien fue visto en la pantalla grande hace unos meses, fuera su sucesor. "Hice Uncharted: Fuera del Mapa con él, y es tan enérgico y divertido, Él también tiene esta chispa. ¿Por qué no?", comentó.
Actualmente, el nominado al Premio Óscar se encuentra promocionando su participación en "El Gato con Botas: El Último Deseo", cinta de animación que llegará a las salas de cine el próximo mes de diciembre.