Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Revelan a los primeros ganadores de la edición 94 de los Premios Óscar

Si bien la transmisión en vivo todavía no empieza, en el Dolby Theatre ya se han dado a conocer a los primeros ganadores de los Premios Óscar y "Duna", de Denis Villeneuve, va arrasando

Revelan a los primeros ganadores de la edición 94 de los Premios Óscar

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Aún falta tiempo para que de inicio la transmisión en vivo de los Premios Óscar, pero en el Dolby Theatre ya han sido revelados los primeros ganadores de esta edición número 94.

Hasta este momento, "Duna", filme dirigido por Denis Villeneuve, va arrasando, ya que el cual se ha alzado como con la victoria en las categorías de Mejor Sonido, Mejor Edición, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.

Por su parte, "The Long Goodbye" resultó ganadora en el apartado de Mejor Cortometraje de Acción Real, mientras que "The Windshield Wiper" hizo lo propio como Mejor Cortometraje Animado y "The Queen of Basketball" se llevó el galardón de Mejor Cortometraje Documental

Asimismo, "The Eyes of Fammy Faye", película protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield, triunfó en la categoría de Mejor Maquillaje y Peinado

La elección de transmitir ocho categorías fuera del aire se debe a que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood desea que la gala sea menos tediosa para los espectadores. 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas