Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revelan adelanto de película basada en el juego de Calabozos y Dragones

Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Regé-Jean Page forman parte del reparto de 'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones', la película basada en el juego de Calabozos y Dragones

Revelan adelanto de película basada en el juego de Calabozos y Dragones

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SAN DIEGO, California.- Hoy finalmente ha arrancado la San Diego Comic Con, evento en el que los estudios de cine muestran avances de las producciones más esperadas por el público. 

Paramount Pictures fue la primer empresa en causar sensación en el evento, ya que presentaron el primer adelanto de 'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones', la película basada en el popular juego de Calabozos y Dragones.

Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Regé-Jean Page encabezan el reparto de la cinta dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, realizadores de los filmes, 'Vacaciones' (2015) y 'Noche de Juegos' (2018). 

La trama de la cinta girará en torno a un grupo de ladrones que cometen del error de robar algo para la persona equivocada, ya que planea desatar caos en el mundo. Ahora, estos criminales tratarán de reparar su error. 

El filme, donde también participan Sophia Lillis y Justice Smith, tiene previsto llegar a las salas de cine en marzo del próximo año y promete al público un despliegue de grandes efectos especiales. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias