Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revive Ignacio López Tarso a Macario

Detalló que se trata de relatar la historia de Macario de su propia voz, donde 50 personas podrán además entablar un diálogo con él mismo

Revive Ignacio López Tarso a Macario

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VILLAHERMOSA, Tabasco.- A 63 años de la película mexicana, Macario con Ignacio López Tarzs, el actor revive la historia este 2 de noviembre en 60 minutos vía streming, a las 21:00 horas.

El actor publicó en su cuenta de Facebook la invitación, donde sorprendió mostrando el huaje original que uso en la cinta.

Detalló que se trata de relatar la historia de Macario de su propia voz, donde 50 personas podrán además entablar un diálogo con él mismo.

 

A que nos acompañen a un diálogo, a un conversatorio, a una reunión entre amigos, ustedes, mi hijo y yo para que platiquemos de lo que ustedes quieran, ustedes proponen el tema, ustedes hablan lo que ustedes quieran, ustedes preguntan lo que les interesa

Ignacio López Tarzo

Actor
 

Macario es una película mexicana de 1960, dirigida por Roberto Gavaldón. Trata sobre acontecimientos en la relación entre el indígena Macario (Ignacio López Tarso) y la Muerte (Enrique Lucero).

La película ocupa el lugar 59 dentro de la lista de las 100 mejores películas del cine mexicano, según la opinión de 25 críticos y especialistas del cine en México. Fue la primera película mexicana nominada al Oscar como Mejor Película en Lengua Extranjera.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias