CINE

¿Se le acabó la magia a 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'?

Tras debutar en el primer lugar de la taquilla estadounidense el fin de semana pasado, "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" descendió a la tercera posición y recaudó una cantidad considerablemente menor de dinero

¿Se le acabó la magia a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

Por: Mauricio Morales

domingo 24 abril 2022 - 03:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Cada vez el panorama de ver una cuarta entrega de "Animales Fantásticas" se vuelve más incierto, ya que los números en taquilla de la tercera entrega de la franquicia siguen siendo preocupantes.

Tras haber debutado en primer lugar de la taquilla estadounidense el fin de semana pasado, "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" descendió a la tercera posición al recaudar tan sólo $14 millones de dólares.

Esto representa una estrepitosa caída del 64%, ya que la película protagonizada por Jude Law, Eddie Redmayne y Mads Mikkelsen consiguió $43 mdd durante su primer fin de semana en cartelera. 

El primer lugar de en la taquilla estadounidense en esta ocasión lo ocupó la cinta, "Los Chicos Malos", la cual se estrenó finalmente en el país vecino. El filme animado de DreamWorks logró recaudar $24 millones de dólares. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?