Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡A lo grande! Los Ángeles Azules vuelven al Auditorio Nacional

Luego del éxito en el Coloso de Reforma, volverán el próximo 10 de marzo para hacer un recorrido por todos sus temas

¡A lo grande! Los Ángeles Azules vuelven al Auditorio Nacional

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El Tour 40 años finalmente llegó a la Ciudad de México y a su paso dejó un público deseoso de la mejor cumbia: la de Los Ángeles Azules, quienes anoche se presentaron en el Auditorio Nacional con un contundente Sold Out.

La piel de los asistentes se enchinó con los primeros acordes de “El listón de tu pelo”, clásico para el que contaron con la colaboración de Sandra Echeverría, aunado a los éxitos “Entrega de amor”, “Mi único amor” y la “Cumbia de la tostadita” fueron algunas de las canciones con las que los hermanos Mejía Avante comenzaron el concierto, y que precedieron la llegada de la orquesta sinfónica, comandada por el Maestro Odilón Chávez. 

Puedes haber visto una y otra vez a Los Ángeles Azules sobre el escenario, pero nada se compara a la sensación que irradian cuando comienzan con su show sinfónico y el baile se desató desde el primer momento y continuó con “Mi niña mujer”, “20 rosas” y “La cumbia del acordeón”. 

El segundo invitado fue Leonardo de Lozanne, quien imprimió su estilo único a “Entrega de amor”, y este show fue por demás especial, pues Los Ángeles Azules tocaron, por primera vez en vivo, su gran éxito “Otra noche”, tema que originalmente cuenta con la participación de Nicki Nicole y cuyo video ya rebasa los 31 millones de visualizaciones en YouTube.

Los clásicos no dejaron de invadir el Auditorio Nacional, Gil Cerezo, vocalista de Kinky, se unió al combo de Iztapalapa para interpretar “Cómo te voy a olvidar”. Después, ya para la recta final del show, sonaron “Amor a primera vista” (cuyo video oficial rebasa los 600 millones de views en YouTube), “Nunca es suficiente” y “Mis sentimientos”. El cierre de este espectacular concierto llegó con “17 años” y el último invitado: Jay de la Cueva. 


Otras Noticias