CONCIERTOS

Abrirán Los Tres Tristes Tigres conciertos de Enrique Iglesias en Las Vegas

Los comediantes regios, Los Tres Tristes Tigres, compartirán el escenario con Enrique Iglesias en Las Vegas en el mes de septiembre

Abrirán Los Tres Tristes Tigres conciertos de Enrique Iglesias en Las Vegas
Foto Facebook

Por: Mauricio Morales

jueves 05 mayo 2022 - 07:03 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LAS VEGAS, Nevada.- Los Tres Tristes Tigres son el ejemplo perfecto de que con esfuerzo y dedicación se consigue lo que sea. Si bien ya llevan mucho tiempo en la industria del entretenimiento, estos últimos años los comediantes han comenzado a ver los frutos de su trabajo. 

La mejor prueba de ello es que los comediantes serán los encargados de abrir los dos shows que Enrique Iglesias ofrecerá en Las Vegas los próximos 16 y 17 de septiembre. 

"Pues con la novedad de que Enrique Iglesias tendrá la oportunidad de que tengamos la oportunidad de abrirle el show en Las Vegas  Estamos muy emocionados de poder presentar nuestro show de comedia con los fans de nuestro compadre Kike", escribieron los regios en su Facebook.

Estas dos presentaciones serán las únicas que el artista español ofrecerá en Norteamérica este año, por lo que definitivamente es todo un logro que Los Tristes Tristes Tigres compartan el escenario con el intérprete de éxitos como "El Perdedor" y "Bailando"

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?