Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Alistan botas y sombrero para el Nortex Live!

Prometen La Mafia, Lalo Mora, Los Palominos y David Olivarez quienes integran parte del elenco del Nortex Live! una velada de recuerdos y mucho baile este sábado en la Arena Monterrey

Alistan botas y sombrero para el Nortex Live!

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Halagados y profundamente agradecidos de que su música texana sea tomada en cuenta actualmente en tiempos donde otros géneros tienen un mayor alcance gracias a las plataformas digitales, el elenco del Nortex Live! se dijo más que listo para la noche que ofrecerán este sábado en la Arena Monterrey.

Grupos como La Mafia, Los Palominos, Sólido, Control, Un Nuevo Oro y cantantes como David Olivarez, Ram Herrera y Lalo Mora prometieron que será una velada llena de recuerdos, pero sobre todo de mucho baile.

Lo que me gusta mucho de este concepto es que va a hacer la primera pista en la Arena Monterrey donde puedes bailar y mi música es algo alegre, rápida para bailar y eso me gusta mucho.

David Olivarez

Por su parte, Oscar de la Rosa, vocalista de La Mafia, aplaudió que este tipo de conciertos se hagan en México, especialmente en Monterrey, donde la música texana llegó a tener en los años 90 un público muy grande, y lamentó que en Estados Unidos no se le dé esa importancia a conciertos de dicha magnitud para el género.

Esto le da vida otra vez a la música texana, a la música norteña, porque los empresarios hoy se van con lo que hay en el momento. En Texas no se ha visto nunca algo como el Nortex, se hacen eventos grandes, pero un escenario de este tipo no.

Oscar de la Rosa

En el caso de Lalo Mora, representa un honor ser el único cantante de la música norteña el poder actuar en un escenario como este, en el que demostró, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo, el respeto y aprecio que le tiene a todos estos músicos.

Me siento muy halagado porque soy el único de los norteños, me siento encantado con doña Paty Chávez y me da mucho gusto que me tomen en cuenta para escuchar mis canciones.

Lalo Mora

Lalo Mora agradeció el apoyo de la familia Chávez (Paty y Melo) por contemplarlo en este espectáculo. Foto. Arturo González.


Entre las sorpresas que se revelaron para lo que habrá en esta gran noche, en el caso de La Mafia, se encuentra la presentación de su nuevo baterista, que es regio y que se llama Alan López, quien entra en lugar de Eduardo Torres; asimismo, los originarios de Houston, Texas, cantarán un cover en homenaje a Vicente Fernández que lleva por nombre “Las llaves de mi alma”.

Es un honor hacer este sábado la presentación y que sea aquí en Monterrey, estoy muy feliz, creo que es una nueva etapa para La Mafia.

Alan López

Baterista de La Mafia

La cita para asistir al Nortex Live! este sábado en la Arena Monterrey es a partir de las 20:30 horas y se espera que tenga una duración de unas cinco horas.

En su encuentro con los medios de comunicación, el elenco del Nortex Live! se pronunciaron estar contentos de realizar este show en homenaje a la música texana. Foto. Arturo González


Síguenos en Google News
Otras Noticias