Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anuncia Grupo Firme única fecha en México

El grupo originario de Tijuana, Baja California, y liderado por Eduin Caz, llegará el próximo 26 de marzo al escenario del Foro Sol en la CDMX

Anuncia Grupo Firme única fecha en México

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego del gran éxito con su música original y la extensa gira por los Estados Unidos, el Grupo Firme, llegará por primera vez a México en una única fecha el próximo sábado 26 de marzo en el Foro Sol

Reconocida como la banda más escuchada y consagrada del regional mexicano del último año, gracias a la preferencia del público a nivel nacional e internacional, Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) preparan una gran noche para todos sus seguidores de la cual prometen un espectáculo inigualable. 

La preventa para este gran espectacular concierto arrancará el 11 y 12 de enero a través de Citibanamex. La venta general iniciará el 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Firme se ha colado ene l gusto del público por su energía, talento, carisma y estilo, que se han ganado el corazón de sus miles de seguidores, que sin importar su edad son fieles a su música.

Han superado las cifras récord en las importantes listas de reproducción y las Tendencias en YouTube por temas como “Ya Supérame”, “Yo Ya no Vuelvo Contigo”, “En tu Perra Vida”. En YouTube, supera los 5.47 millones de subscriptores mientras que en Spotify son más de 12 millones de oyentes mensuales.

Otras Noticias