Arma Kumbia Kings una gran fiesta con invitados especiales en Monterrey
Los Kumbia Kings se presentaron la noche de este sábado en Monterrey y en el concierto contaron con invitados como Alicia Villarreal, Aleks Syntek y La Ronda Bogotá
MONTERREY, Nuevo León.- Una gran fiesta llena de mucho baile e invitados especiales fue la que armaron los Kumbia Kings la noche de este sábado en tierras regias, donde se presentaron con su "Live 2.0 The Tour".
La agrupación dio a inicio a su concierto en la Arena Monterrey poco después de las 22:00 horas. La primeras canciones del repertorio fueron "Muévelo", "Shhh", "No Tengo Dinero" y "Fuego", en esta última los acompañó Campa Valdéz, ex acordeonista de El Gran Silencio.
El romanticismo también se hizo presente en el show con la interpretación de "Dime Quién", tema para el que la banda liderada por Cruz Martínez subió al escenario a dos chicas del público para dedicárselo.
"Monterrey, les prometimos que esta noche sería única y especial, y no los vamos a decepcionar", expresó Feliberto "Philly" González para después invitar al templete a Aleks Syntek, con quien cantaron "Llévame al Cielo" y "Sexo, Pudor y Lágrimas".
Tan sólo unos minutos después llegaría la segunda sorpresa de la noche: La Ronda Bogotá. Ambas agrupaciones unieron su talento en "Mi gente" y luego rindieron un tributo al "Rebelde del Acordeón", Celso Piña, con "Cumbia sobre el Río".
En esta fiesta donde los 8,000 asistentes (cifra oficial) nunca dejaron de bailar, no pudo faltar el homenaje a Selena Quintanilla; la llamada "Reina del Tex-Mex" fue recordada con las canciones de "Fotos y Recuerdos" y "Baila esta Cumbia".
Tras interpretar su éxito de "Fuiste Mala" en el concierto, cuya producción consistió en siete pantallas LED de diferentes tamaños, pirotecnia, lanzallamas, lluvia de papeles y una pasarela que les permitió estar más cerca de sus fans, fue anunciada la última invitada del evento.
Luego de esperar por unos minutos, Alicia Villarreal hizo su aparición sobre el escenario para interpretar con la agrupación "Veneno", aunque su micrófono presentó algunas fallas al principio. Después tocó el turno de "Ladrón", canción con la que la cantante se despidió del público, no sin antes darle un beso en la mejilla a su esposo, Cruz Martínez.
"Sabes a Chocolate" y "Na Na Na (Mi Dulce Niña)" fueron los hits con los que los Kumbia Kings intentaron despedirse de la audiencia, pero ésta pidió un último tema, por lo que los chicos dieron por terminada la velada pasadas las 00:30 horas con "Pachuco".