Arman Los Claxons la fiesta en la Arena Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

domingo 28 noviembre 2021 - 05:17 p. m.

La banda de pop regia desató toda una euforia con su gira “Claxoniando” anoche en el coloso de la avenida Fundidora

MONTERREY, Nuevo León.- Con un coro de niñas llamadas cantando “Préstame atención” fue como Los Claxons regresaron a los escenarios siendo la Arena Monterrey testigo mudo de la euforia y del entusiasmo con el que el público los recibió anoche en este recinto. 

Fue a las 22:23 horas cuando la gira "Claxoneando" dio inicio, donde estas pequeñas mandaron un mensaje de esperanza y aliento tras la pandemia. 

Poco a poco los integrantes de esta banda regia fueron saliendo al escenario donde "Sánchez" voz y guitarrista del grupo hizo su aparición entre público y se desplazo hasta el entarimado donde se hallaban el resto de sus compañeros. 

Con "Todo va estar bien" fue como Los Claxons dieron inicio a su presentación donde la entrega del público hacia esta banda pop fue muy grande, pues en todo momento los 7 mil asistentes (cifra oficial) respondieron con mucha algarabía y entusiasmo a cada uno de los temas que fueron interpretados por el grupo durante la noche.

Vamos a cantarle así (con las manos extendidas al aire) al Covid para que se vaya poco a poco.

"Sánchez"

Temas como “Estoy en el aire”, “Este mundo sin ti” y “Ya me cansé” formaron parte del repertorio que la agrupación ofreció para todos sus fans durante la gran velada. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?