Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arrasa David Bisbal con sus 'En tus planes' tour 2021

El español es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones

Arrasa David Bisbal con sus 'En tus planes' tour 2021

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. El 2021 ha sido un intensísimo año en el que David Bisbal ha recorrido Estados Unidos con su gira “En tus planes USA 2021”, con un rotundo éxito y Sold Out en Miami

El Teatro San José Civic fue el escenario del cierre de gira con un concierto memorable, el mejor colofón a una gira de 15 shows en otras tantas ciudades americanas, como New York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, entre otras. 

La gran voz y energía que el artista irradia en sus directos, es el poder de David Bisbal en el escenario, catalogándolo como una de las mejores voces que existen en la actualidad. 

David Bisbal volvía por primera vez a unión americana tras el parón obligatorio del último año para reencontrarse de nuevo con su público americano, al que por fin ha tenido ocasión de presentar un en vivo con su energía, fuerza y emoción habituales todos sus últimos éxitos, canciones como “Si tu la quieres”, “Vuelve vuelve”, o el más reciente “Dos veces”, además por supuesto de todos sus hits. 

Canciones inolvidables, auténticos números uno que forman un repertorio único con el que el artista español hizo vibrar a todos sus seguidores en cada uno de los conciertos de esta gira.

A su regreso a España, David Bisbal continuará imparable su agenda de galas y grabaciones televisivas y dará inició a un proyecto diferente con el que lleva ilusionado mucho tiempo, un exclusivo ciclo de cuatro conciertos filarmónicos en los que estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería y con los que recorrerá Almería, Madrid, Granada y Málaga con las entradas ya agotadas. 

Entre medias de este ciclo de conciertos cerrará su gira española “En Tus Planes” 2021 con un concierto muy esperado en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 25 de noviembre. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias