Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cancelan conciertos de Ricky Martin en Querétaro y Zacatecas

Los shows eran los últimos que el artista boricua, Ricky Martin, ofrecería en el país como parte de su Movimiento Tour

Cancelan conciertos de Ricky Martin en Querétaro y Zacatecas

Publicado el

Por: Mauricio Morales

QUERÉTARO, México.- Vaya sorpresa se llevaron los fans queretanos de Ricky Martin luego de que se anunciara que el concierto que daría esta noche en la ciudad ha sido cancelado.

Protección Civil informó que tomaron la decisión de cancelar el show, ya que no contaba con las 'condiciones necesarias para la apertura e inicio del espectáculo'.

Por otra parte, el intérprete de éxitos como 'Fuego de Noche, Nieve de Día' y 'Vente PaCa' publicó un comunicado en sus redes sociales, donde da a conocer que su presentación en Zacatecas también queda cancelada.

'Les informamos que el concierto de Ricky Martin, originalmente pautado para el 20 de marzo en el Multiforo en la capital de Zacatecas, ha sido cancelado debido a circunstancias completamente ajenas al artista y a su equipo de trabajo', expresa el boletín. 

Dichas presentaciones serían las últimas que el artista puertorriqueño ofrecería en el país como parte de su Movimiento Tour, con el cual ya actúo en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Veracruz







Síguenos en Google News
Otras Noticias