Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Como en casa! Colombia se entrega a Los Dos Carnales y El Fantasma

El próximo viernes 27 El Fantasma y Los Dos Carnales estarán presentes en Bogotá y el 28 en Cúcuta, para que el 16 y 17 de octubre pisen el redondel del Domo Care en Monterrey

¡Como en casa! Colombia se entrega a Los Dos Carnales y El Fantasma

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MEDELLÍN, Colombia-. En su primer visita a Colombia y en sus dos primeros shows de una serie de cinco eventos en dicho país, El Fantasma y Los Dos Carnales lograron conquistar a sus más de siete mil asistentes que se dieron cita en el primer fin de semana del 'Cabrones y Vagos Tour'.

Cali y Medellín, fueron las dos primeras ciudades que vivieron estos eventos en vivo. Sus asistentes pudieron corean canciones como 'El Circo', 'Palabra de Hombre', 'El Nano', por parte de El Fantasma; mientras que 'El Envidioso', 'El Borracho', 'Vida Ventajosa' y 'Cabrón y Vago' sonaron fuerte con Los Dos Carnales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

El Fantasma vivió en ambos eventos un momento especial durante su show, después de brindar un homenaje a su gran ídolo José Alfredo Jiménez junto al mariachi.

Foto: Cortesía

Y por otro lado, su primer visita de Los Dos Carnales al país colombiano conllevó sentimientos encontrados al recordar sus inicios con “Novios Cruzados” cuando tocaban música ballenata en camiones en su tierra natal San Pedro de las Colonias Coahuila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial)

Sin duda alguna, la llegada del tour Cabrones y Vagos en Colombia no solamente marca la historia musical de El Fantasma y Los Dos Carnales, también, al género Regional Mexicano, ya que, es un honor que público extranjero conozca y coree la música mexicana.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias