Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conquista Karol G con su sensualidad y girl power en Monterrey

Karol G ofreció la noche de este jueves un concierto que estuvo cargado de mucha sensualidad y donde el talento femenino reinó por completo

Conquista Karol G con su sensualidad y girl power en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A más de tres años de su última presentación en la ciudad, Karol G regresó a tierras regias, pero en esta ocasión lo hizo convertida en toda una estrella del género urbano

La colombiana llegó a la Arena Monterrey, recinto en el que actuó en abril de 2019 junto a Anuel AA, minutos después de las 22:00 horas y en el escenario se hizo acompañar por una banda de cinco mujeres y 10 bailarinas. 

'SeJodioTo' y 'Mi Cama' fueron los primeros temas de la artista, que no pudo ocultar su emoción al ver el centro de espectáculos abarrotado por los 14,000 asistentes que acudieron a disfrutar de su 'Bichota Tour'.  

Hay gente como hasta en el techo, literal, por allá arriba también los veo a todos. Hey, pues de aquí vamos a salir sin voz, pero seguro vamos a pasar una chimba, familia

Karol G

cantautora

En su repertorio, la reggaetonera, quien a lo largo del show portó tres diferentes vestuarios en color rojo, también incluyó temas como 'El Poblado', 'Ay, Dios mío' y 'Gato Malo'.

¿Cómo están esos ánimos? Pues porque a este concierto se llega uno y se sale otro

Karol G

cantautora

De igual manera, en el concierto se pudieron escuchar 'El Barco', 'Créeme' y 'A Ella', canción que fue una de las más coreadas por el público, el cual estuvo conformado por adultos, jóvenes y  hasta niños.

Asimismo, la originaria de Medellín, que derrochó mucha sensualidad con su 'perreo' y al interactuar con algunas de sus bailarinas, también provocó la locura de la audiencia con 'Culpables', 'Secreto', 'Ahora me Llama', 'Ocean', 'Provenza' y 'Mamiii'. 

'Bichota' y 'Tusa', éxito que la volvió en todo una sensación a nivel mundial, fueron los temas que marcarían el adiós de la colombiana, quien a petición de los asistentes interpretó una canción más, siendo 'Provenza' su despedida alrededor de las 00:00 horas.  

Síguenos en Google News
Otras Noticias