Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Derrocha La Firma puro amor en el Domo Care

La agrupación encabezada por Luis “Louie” Padilla ofreció una velada a flor de piel con éxitos que han marcado la trayectoria de la alineación regia

Derrocha La Firma puro amor en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una noche llena de romanticismo fue lo que se vivió con el grupo La Firma en la actuación que ofrecieron durante las primeras horas de este sábado en el Domo Care.

La agrupación liderada por Luis 'Louie' Padilla inicio la velada en punto de las 00:20 horas con una serie de canciones que han marcado la historia y carrera de la alineación como “Cómo olvidarla”, “Para recordar” y “Sé feliz”.

Desde el primer minuto en que La Firma salió al redondel el público, en su 75 por ciento de capacidad, se levantó de sus asientos para cantar y corear cada uno de los temas.

La noche continúo con “Sufre como yo”, “Desde que estás conmigo” y “Contigo tengo todo”, tras finalizar este último tema fue el momento en que Padilla saludó a los asistentes.

Para luego dar paso a “Amor escondido”, momento en que muchas parejas que se hallaban en las primeras filas llegaron a demostrarse ese cariño que se tienen.

Conforme avanzó la noche éxitos como “Que se vaya”, “La llamada”, “Con la intención de lastimarme”, entre muchos otros más fueron bailados y coreados por más de dos horas dentro del Domo Care.

Previo a la presentación de La Firma, Dezigual salió al escenario a las 23:30 horas y puso a bailar al público con su música y estilo.

Tras su presentación compartieron escenario con el grupo Lati2 y con José Juan Aldana, artista guatemalteco quien cantó junto a Ricky, vocalista de Dezigual para presentar su sencillo “Me dejaste en visto”.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias