Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desatan Los Caligaris todo un “circo” en el Pa’l Norte 2022

La agrupación argentina, Los Caligaris, prendió sus malabares y peripecias sobre el escenario Tecate Light en su presentación dentro del Festival Pa’l Norte 2022


Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Si se trata de armar todo un festín acompañado de música y malabares sólo Los Caligaris saben rifársela, pues dentro de su actuación en el Festival Pa’l Norte el grupo encendió los ánimos del público convirtiendo el momento en toda un jolgorio.

La agrupación argentina arrancó su show con “Todos locos” desatando la euforia de los presentes que se hallaban frente al escenario Tecate Light, en el que poco a poco se fue congregando toda una multitud.

Y es que todos querían ser parte de este circo en el que Los Caligaris continuaron ofreciendo un repertorio integrado por “Frijoles”, “La abundancia”, “Añejo W” y “Razón”, momentos en que las “acrobacias” (bailes y coreografías) jamás quedaron exentas.

“Que hermoso ver banderas de distintas partes, nuestros corazones están con ustedes en esta tarde que apenas comienza”.

Luego de 45 minutos de show, Los Caligaris se despidieron del público no sin antes demostrar su amor por México sacando al escenario nuestro labaro patrio.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias