CONCIERTOS

Desatan Los Caligaris todo un “circo” en el Pa’l Norte 2022

La agrupación argentina, Los Caligaris, prendió sus malabares y peripecias sobre el escenario Tecate Light en su presentación dentro del Festival Pa’l Norte 2022

Foto: Arturo González

Por: Mauricio Morales

viernes 01 abril 2022 - 09:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Si se trata de armar todo un festín acompañado de música y malabares sólo Los Caligaris saben rifársela, pues dentro de su actuación en el Festival Pa’l Norte el grupo encendió los ánimos del público convirtiendo el momento en toda un jolgorio.

La agrupación argentina arrancó su show con “Todos locos” desatando la euforia de los presentes que se hallaban frente al escenario Tecate Light, en el que poco a poco se fue congregando toda una multitud.

Y es que todos querían ser parte de este circo en el que Los Caligaris continuaron ofreciendo un repertorio integrado por “Frijoles”, “La abundancia”, “Añejo W” y “Razón”, momentos en que las “acrobacias” (bailes y coreografías) jamás quedaron exentas.

“Que hermoso ver banderas de distintas partes, nuestros corazones están con ustedes en esta tarde que apenas comienza”.

Luego de 45 minutos de show, Los Caligaris se despidieron del público no sin antes demostrar su amor por México sacando al escenario nuestro labaro patrio.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?