Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desatan Los Dos Carnales la fiesta en el Domo Care

Los hermanos Poncho e Imanol Quezada del grupo Los Dos Carnales consintieron a sus fans con cada uno de sus éxitos, especialmente corridos al presentarse anoche en el Domo Care

Desatan Los Dos Carnales la fiesta en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Todo un festín al compás de corridos y música cien por ciento norteña a su estilo fue la que desataron Los Dos Carnales en el concierto que ofrecieron anoche en el Domo Care.


El arranque de este “pachangón” inició a las 23:40 horas con el tema “Mis raíces” con el que los hermanos Poncho e Imanol Quezada inmediatamente se conectaron con la energía y la entrega del público, que ansioso estaba por escucharlos en el redondel. 


Luego de dicha interpretación estos hermanos originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, complacieron a sus fans con “Vida ventajosa”, “La Mora” y “El ranchero”.


Pero fueron los corridos los que el público más gozó y que no dejaron de corear mientras se escuchaban en esta velada como lo fueron “Al estilo rancherón”, “El mensaje” y “La fiesta”, por mencionar. 


Dentro del repertorio que Los Dos Carnales presentaron en esta noche hubo una versión del tema “Los caminos de la vida” del Binomio de Oro, en el que a su estilo lo interpretaron en agradecimiento para la comunidad colombiana en la que tienen un gran número de seguidores. 


Esta fiesta 100 por viento norteña en la que no faltaron los tragos y donde el público, en especial el femenino, tuvo la oportunidad de tomarse la ya tradicional selfie con los músicos, prosiguió con éxitos como “Me vale madre”, “Sentimental”, “Yo soy rico”, así como “Cabrón y vago”, éxito con el que el dueto de los hermanos Quezada se dieron a conocer dentro del regional mexicano al lado del Fantasma. 


Entre las sorpresas que tuvo este pachangón fue la presencia de Luis Padilla, vocalista del grupo La Firma, con quien Los Dos Carnales se aventaron un “palomazo” al cantar a dueto “Soy como no soy” y “Cosas del amor”. 

Por otro lado la agrupación estrenó el tema 'Mi jefe', un corrido dedicado para todos los papás, momento en que Poncho e Imanol llevaron al escenario a su padre, dedicándole la melodía.



Síguenos en Google News
Otras Noticias