Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desborda Duelo grandes sentimientos en el Domo Care

La agrupación de Roma, Texas, llegó al recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe ofreciendo varias sorpresas que el público al final agradeció


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-Más de tres horas de música y éxitos fue lo que presentó durante las primeras horas de este sábado el grupo Duelo en el concierto que ofrecieron en el Domo Care

La agrupación norteña originaria de Roma, Texas, desde su arranque hizo que el público se levantara de sus asientos y se dispusieran a cantar y bailar cada uno de sus éxitos, disfrutando de una velada para no olvidar. 

Fue al filo de las 23:37 horas cuando Duelo apareció en el redondel presentando una serie de canciones integrada por temas como “El amor no acaba”, Olvídame tu” y “Bienvenido al amor”.

Cómo está mi raza, gracias por este recibimiento. Quiero agradecer de parte de todos los muchachos el estar aquí, qué bonito regresar a Monterrey y saber que estamos con puro fanático de hueso colorado.

Después de este saludo, Óscar Iván pidió a los asistentes levantar su bebida, ya fuese la cerveza o el whisky que estaban tomando para dar paso a “Amiga soledad”. 

Una noche llena de sorpresas fue la que Duelo brindó para su público, siendo la primera de ellas cuando un mariachi salió al redondel para acompañar al grupo con el tema ¨Veneno¨. 

La segunda sorpresa fue la presencia del grupo la Firma, quienes acompañaron en el escenario al Duelo, causando una gran ovación entre los asistentes. 

Óscar Iván y Luis ¨Louie¨ Padilla compartieron el escenario para interpretar “Simplemente se acabó”, “Voy a cambiar por ti” y “Ella solo es mía”. 

Para cerrar la noche Luis Mario Garza, baterista, de Pesado también se hallaba entre el público, por lo que fue invitado al redondel para acompañar en la batería al Duelo.

Una vez más Duelo tendrá una segunda presentación esta noche, ahí mismo en el Domo Care.  



Otras Noticias