Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gozan auténtica velada norteña con el Palomazo 2022

Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Raúl Hernández emocionaron al público con sus éxitos en el concierto que tuvo como invitado especial a 'El Mimoso'

Gozan auténtica velada norteña con el Palomazo 2022

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Poco importó que fuera miércoles y muchos fueran al día siguiente a trabajar, ya que miles de personas acudieron a disfrutar de una auténtica velada norteña con el concierto de Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández.

El Domo Care tuvo su tradicional Palomazo, donde los artistas norteños deleitaron al público con lo mejor de su repertorio. El primero en salir al redondel fue Raúl Hernández. 'La Carreta', 'Mil Heridas', 'Como Amantes', 'Diamante Negro' y 'Tengo Madre', fueron los temas que el llamado 'Tigre Solitario' interpretó durante su actuación. 

Después llegaría el turno de Eliseo Robles, quien emocionó a la audiencia con canciones como 'Chaparra de mi amor', 'No te vayas sin mí', 'Entiérrenme cantando','Me lo Contaron Ayer','El Federal de Caminos' y 'Que Casualidad'.

Ya pasada la medianoche y con una audiencia más que entusiasmada, llegaría al escenario don Rosendo Cantú, que se ganó los aplausos y los gritos de los asistentes con los éxitos, 'Las Tres Tumbas', 'Cruzando el Puente', 'Dos Coronas a mi Madre', 'Pistoleros Famosos', 'El Señor se los Cielos'y 'Un Viejo Amor'.

Minutos antes de la una de la madrugada del jueves, Lalo Mora hizo su aparición en el redondel e inició su presentación con 'El Corrido de Monterrey'. Luego vendrían 'De tu amor necesita México', 'Mi Casa Nueva', 'Bonita', 'El Hombre que más te amo' y 'El Rey de mil Coronas'. Tras pedir un tequila a su staff, el cantante prosiguió con 'Clave 7', 'Amor a la Ligera' y 'Laurita Garza', tema que fue coreado por el público de principio a fin.

Luego llegó la parte más esperada del concierto, el segmento donde estos artistas realizaron diferentes duetos con canciones como 'Enséñame a Olvidar', 'Apenas te fuiste ayer', 'Aguanta Corazón', 'No hay Novedad', 'Que me lleve el Diablo', 'Ramiro Sierra', 'Eslabón por Eslabón' e 'Ingrato Amor', las cuales fueron muy bien recibidas por los 6,000 asistentes (cifra oficial).

Casi a las tres de la madrugada, el invitado especial de la noche, 'El Mimoso' finalmente llegó al redondel y tras interpretar unos temas en solitario junto a su banda, después unió su voz a la de los cuatro reconocidos exponentes del género norteño, lo que sin duda dio el cierre perfecto a este Palomazo 2022

Otras Noticias