Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gozan regios con Boy Band Experience

Durante casi tres horas de show, el público disfrutó de los éxitos de Mercurio, Ragazzi, Tierra Cero, Kairo, MDO, Hijos de Sánchez, Ufforia y M5

Gozan regios con Boy Band Experience

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- El tiempo podrá haber pasado, pero la locura que Mercurio, Ragazzi, Tierra Cero, Kairo, MDO, Hijos de Sánchez, Ufforia y M5 siguen provocando en sus fans es la misma y para prueba lo que se vivió la noche de este sábado con el show de Boy Band Experience.

Fue pasadas las 21:30 horas cuando estas agrupaciones llegaron al escenario de la Arena Monterrey siendo recibidas entre aplausos y gritos del público, el cual estuvo conformado principalmente por mujeres. La canción elegida para dar inicio con el show fue 'Creo en ti'.

El primer grupo en apoderarse del escenario fue Mercurio, el cual interpretó 'Azúcar y Maldad'. Por su parte, MDO deleitó con 'No Puedo Olvidar', mientras que Hijos de Sánchez y Ufforia emocionaron con 'Me Enamoro de Ti', y Ragazzi y M5 conquistaron con 'Alguien Menos Tú'.

La nostalgia se hizo presente en el espectáculo cuando antes de cantar 'Estabas con Él' junto a M5, Ufforia recordó a Fabio Melanitto, quien fue asesinado en agosto de 2018.

Las coreografías también formaron parte importante del concierto y si bien algunos demostraron tener mejores aptitudes para el baile que otros, eso no fue impedimento para que todos dieran lo mejor de sí en canciones movidas como 'Candela' y 'Explota Corazón'.

En el show también se hicieron presentes las baladas, 'Nunca te Haré Llorar', 'Cómo Decirle que la Quiero' y 'Sin Ti' fueron algunos de los temas interpretados en este segmento, donde también ocurrió un problema con el audio, por lo que los micrófonos y los instrumentos dejaron de escucharse por unos minutos.

Con la falla solucionada y después del segundo cambio de vestuario, las agrupaciones rindieron tributo a otras boy bands como Menudo, Backstreet Boys, NSYNC y Westlife con éxitos como 'Súbete a mi Moto', 'I Want It That Way', 'Bye Bye Bye' y 'Uptown Girl'.

'TBC' y 'Everybody' fueron las canciones con las que los ocho grupos se despidieron de la 5,350 asistentes (cifra oficial) después de casi tres horas de show, el cual estuvo repleto de baile y mucha testosterona. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias