Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Gozan regios de un duelo bien norteño

Cardenales de Nuevo León y Los Invasores presentaron anoche por primera vez en la Arena Monterrey el espectáculo “Duelo de Acordeones” teniendo como invitado especial a Bobby Pulido

Gozan regios de un duelo bien norteño

Publicado el

Por: Arturo González

Nuevo León.-Una noche donde realmente el ganador fue el público gracias a las melodías en vivo y al buen ambiente que ofrecieron Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León fue el resultado del  “Duelo de Acordeones” que estas dos agrupaciones presentaron ayer en la Arena Monterrey

Como preámbulo de la velada y para calentar motores los 6 mil 800 asistentes (cifra oficial) pudieron gozar de la voz y presencia de Bobby Pulido, quien fue el invitado especial en el concierto. 

El llamado “Golden Boy” apareció en el escenario a las 21:28 horas donde cantó temas como “Que más te puedo dar”, “La rosa” y “Vanidosa”, abriendo así su actuación. 

“Siempre me preguntan quién es mi cantante favorito, aunque se enoje mi papá, y es el señor Vicente Fernández y aquí va algo que dice así”, declaró Bobby al rendirle un homenaje al “Charro de Huentitán” fallecido en diciembre del año pasado. 

Con un popurrí de temas como “Hermoso cariño”, “Acá entre nos” y “La ley del monte”, Pulido ofreció este homenaje a Fernández

Posteriormente seguirían éxitos propios de él como “Le pediré”, “Llévame contigo” y “Ándale güerita” donde a la vez brindó otro homenaje, pero esta vez fue para su padre Roberto Pulido interpretando el tema “Obsesión”. 

Estoy muy contento de estar con ustedes aquí en Monterrey, se vale cantar.

Luego de una hora y 15 minutos el cantante se despidió del escenario con “Desesperado” y “Enséñame” para darle paso a Cardenales de Nuevo León.

Encienden con sus clásicos

Fue en punto de las 23:00 horas cuando Cardenales de Nuevo León “avivó” el entusiasmo que el público mantenía tras la actuación especial de Bobby Pulido, la agrupación liderada por don Chayo desde el primer momento puso a bailar a los asistentes al abrir su presentación con “Eres mi cómplice”. 

Luego vendrían clásicos como “Si yo fuera él” y “Belleza de cantina”, esta última una de las más esperadas por los fans de Cardenales. 

La noche siguió con “Necesito decírtelo”, “Que nadie sepa” y “Soy lo peor” en la que en ningún momento la gente le puso una pausa al baile. 

Para la ocasión la agrupación celebró 40 años de formación y 55 años de carrera del llamado “Cardenal Mayor”, Cesáreo Martínez "Don Chayo", quien recibió un reconocimiento a su trayectoria. 

La verdad me siento muy contento de estar con ustedes y que honor de estar aquí en este duelo de acordeones, deseo lo mejor para toda la gente que vino a apoyarnos. Dios los bendiga.

Don Chayo

líder y vocalista de Cardenales de Nuevo León.

“Vestido blanco”, “Amor chiquito”, “Las cerezas” y “Espejo de cantina” prosiguieron la velada en la que Cardenales demostró que sigue manteniéndose en el gusto de la gente. 

Después de una hora el grupo se despidió con “Quiero que sepas” uno de sus éxitos; sin embargo, a un faltaba la presentación de Invasores

Fue a la media noche cuando Los Invasores de Nuevo León aparecieron en el escenario de la Arena Monterrey y los ánimos más se prendieron por parte de los asistentes, aplausos y ovaciones se escucharon al momento en que el grupo liderado por Javier Ríos arrancó los primeros acordeones de “Aguanta corazón”. 

De ahí seguiría un repertorio integrado por temas como “Mi playa sola”, “Para ti mi amor” y “El brinquito”. 

Pero también hubo la oportunidad de que Los Invasores invitaran a Don Chayo de Cardenales a aventarse un “palomazo”, es por eso que el cantante subió al escenario e interpretó a dueto “Me refiero a ti” y “Quiero que sepas”. 

Las sorpresas siguieron con la presencia de Bobby Pulido, quien luego de la actuación de don Chayo subió a cantar con Los Invasores el tema “Ya no te amo”.

“Mi casa de oro”, “Porque no le calas”, “Eslabón por eslabón” y “Lo callaré” formaron parte del gran repertorio que el grupo liderado por Javier Ríos presentó anoche en un espectáculo que se prolongó pasada la 1:30 horas de este sábado. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas