Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gozan regios de un viaje por los 80 con Matute

La banda comandada por Jorge D’Alessio prendió al público que anoche se dio cita en el Auditorio Pabellón M para ser testigos del 'Planeta Retro Tour'


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Un viaje por el tiempo deteniéndose en la década de los 80 fue el que Matute llevó a su tripulación regia anoche y así poder disfrutar de aquellos éxitos musicales que marcaron historia en una época donde las redes sociales aún ni existían. 

La agrupación que hace un homenaje a la música de esa década una vez más atrapó anoche al público regio con su 'Planeta Retro Tour' en el Auditorio Pabellón M donde todo fue una fiesta llena de alegría, nostalgia, ritmo y sentimientos.  

La banda comandada por Jorge D’Alessio apareció en el escenario a las 21:30 horas donde con un opening integrado por temas como “Tu y yo somos uno mismo”, “Obsesión” y “Ni tu ni nadie” arrancaron el show. 

Esperamos mucho tiempo para que este día llegara, después de dos años complicados para nosotros es bonito volverlos a ver sanos y salvos. Nosotros somos Matute y esta noche queremos aplicar la de Vicente Fernández, mientras ustedes aplaudan tocamos.

Tana Planter

voz femenina de Matute.

Vamos a recorrer todos los ochenta desde Daniela Romo hasta Rigo Tovar, gracias por estar aquí. Bienvenidos a Planeta Tour de Matute.

Jorge DAlessio

La noche continuó con un play list integrado por temas como “Llámame”, Cuando seas grande” y “Lamento boliviano”. 

En este concierto no estuvieron exentas aquellas rolas poperas que en voz de intérpretes como Yuri, Daniela Romo o Mijares fueron todo un éxito y que ahora con su estilo Matute vuelve a refrescarlas y mantenerlas en el recuerdo como “Yo no te pido la luna”, “Yo te pido amor” o “Soldado del amor”. 

Entre las sorpresas que Matute dio a conocer a los asistentes durante la velada fue que será en mayo próximo cuando celebren sus 15 años de carrera donde tendrán la oportunidad de grabar un disco más un dvd en vivo de este festejo que realizarán aquí en Monterrey. 

Por más de dos horas el grupo ofreció éxitos como “Celos”, “Cuando calienta el Sol”, “Persiana americana”, “Viviendo de noche” y “Agarranse de las manos”, dejando al público completamente satisfecho tras ese viaje por los 80.

Esta noche una vez más el grupo volverá con su espectáculo a este mismo recinto en el que promete un lleno total. 


Otras Noticias