Sigue Hombres G conquistando a los regios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 25 noviembre 2021 - 12:35 a. m.

La agrupación española reunió a 9 mil 500 fans al presentarse con su Tour 2021 en la Arena Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- El rock español de se hizo presente anoche en la Arena Monterrey con la presencia de Hombres G, quienes con el paso del tiempo siguen conquistando con sus rolas a esos fieles seguidores. 

La agrupación española de los 80´ inició su show a las 21:19 horas siendo con "No sé cómo le vamos a hacer" el primer tema que presentó en esta velada. 

Un total de 9 mil 500 asistentes (cifra oficial) respondieron inmediatamente a la melodía interpretada por David Summers  

"¡Hola chicos!, buenas noches Monterrey", dijo Summers a manera de saludo al término de la canción para luego continuar con "Voy a pasármelo bien". 

Nosotros estamos encantados de estar nuevamente aquí con vosotros en esta ciudad que tanto queremos y debemos. Gracias por venir, vamos a pasarla de puta madre.

Luego de interpretar "El ataque de las chicas cocodrilo" Hombres G también se dio la oportunidad de presentar parte de su más reciente producción discográfica "La esquina de Rowland" donde compartieron en vivo el sencillo que a dueto hicieron junto a Carlos Rivera titulado "Se me sale el corazón". 

"Si yo no te tengo a ti", "Un par de palabras" y "Antes de ti" prosiguieron con la velada en la que quedó demostrado que el cuarteto no tiene fecha de caducidad y se sigue manteniendo como una de las bandas de rock favoritas por el público hispano en su casi cuatro décadas de formación. 

En el concierto no pudieron faltar aquellos clásicos que a Hombres G los colocó en la cúspide de su carrera y que para una generación fueron himnos de rebeldía, romances y sobre todo de juventud con temas como "Venezia", "Suéltate el pelo" y "Sufre mamón".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?