Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gran noche de Los Dos Carnales y El Fantasma en Monterrey

Con una Arena Monterrey llena bajo los lineamientos de capacidad impuestos por la pandemia, los cantantes se entregaron de principio a fin de su espectáculo

Gran noche de Los Dos Carnales y El Fantasma en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Dispuestos a complacer a sus fans que abarrotaron la Arena Monterrey, Los Dos Carnales y El Fantasma tuvieron su gran noche en la Sultana del Norte.

Y es que en punto de las 20:30 horas (8:30 pm) subió al escenario El Fantasma acompañado de su grupo norteño y la banda sinaloense, quienes pusieron a cantar al público durante una hora y media que duro su espectáculo.

A medio de su concierto, El Fantasma se hizo acompañar de un mariachi, con el cual interpretó el conocido tema 'El Rey' acompañado además de las miles de personas presentes en el recinto.

Una vez encaminado el público, poco después de las 22:00 horas (10:00 pm) sonaron los primeros acordes del tema 'Al estilo ranchero', haciendo retumbar la Arena Monterrey, mientras que Imanol y Poncho Quezada, mejor conocidos como 'Los Dos Carnales' subieron al escenario.

Emocionados y agradecidos los hermanos Quezada saludaron al público presente destacando la felicidad de poder estar en la ciudad, interpretar los temas que los llevaron al éxito y poder cumplir ese sueño que tenían.

Sin duda una gran velada que quedará en la memoria de los artistas y del público que después de un año y mese pudo volver al recinto de la Avenida Fundidora para cantar, bailar y disfrutar de un concierto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias