Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hace historia Tatiana en la Arena Monterrey

Tatiana se presentó por vigésima ocasión en la Arena Monterrey, recinto al que volvió después de tres años

Hace historia Tatiana en la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- La Arena Monterrey es un recinto que no muchos talentos tienen la oportunidad de pisar y hacerlo en 20 ocasiones ni se diga, pero el día de hoy Tatiana se convirtió en la primera artista solista en lograr este récord.

La llamada 'Reina de los Niños' ofreció su vigésimo show en el recinto de la avenida Fundidora, donde se presentó ante 8,500 asistentes (cifra oficial), los cuales disfrutaron de su espectáculo.

Fue a las 17:40 horas cuando la regia, que llegó al escenario volando por todo el lugar y cantando 'Donde Estés', comenzó su concierto, que contó con una escenografía conformada por diversas figuras inflables de estrellas y un castillo.

Tras interpretar un remix, donde se pudieron escuchar éxitos como 'El Patio de mi Casa' y 'Pin Pon', la artista, quien en el escenario estuvo acompañada por 24 bailarines, expresó su felicidad por el momento que estaba viviendo.

Estoy muy emocionada, venía volando y venía llorando(...) Venía llorando de la emoción porque es nuestro regreso después de hace tres años que no hacía Arena Monterrey, que la Arena Monterrey la iba a hacer en el 2020 para celebrar mi veinteaba Arena y no sé pudo porque se vino esta pandemia y los quiero felicitar porque fueron grandes campeones de pandemia. No lo puedo creer de verdad, tengo más Arenas que la propia Arena, es que la Arena tiene 18 años, pero es que yo dobleteaba

Tatiana

animadora infantil

Durante el show, la cantante hizo gala de su buen humor y además contó la presencia de algunas simpáticas botargas cuando interpretó temas como 'La Patita Lulú' y 'Pelos'

En el repertorio también fue incluido un remix de éxitos infantiles de los 90s como 'Martinillo', 'No te quedes con las ganas', 'El Médico Brujo', 'Susanita tiene un Ratón' y 'Vamos a Jugar', donde los pequeños siguieron al pie de la letra los pasos de la canción. 

Después de deleitar al público más adulto con 'Chicas de Hoy', melodía que aseguró queda muy ad hoc con lo que se vive en la actualidad, la regiomontana también realizó otro viaje al pasado al cantar los temas que hizo para las telenovelas, 'Gotita de Amor', 'Carita de Ángel' y 'Amy, la Niña de la Mochila Azul', en este último apareció disfrazada como una sirena.

En su concierto, la artista también contó con invitados sorpresas, ya que tras interpretar 'Todos a Cocinar', canción del programa 'MasterChef Junior'Salta sin Parar', llegaron al escenario los miembros de La Casetera, con quienes cantó 'La Ranita' y 'Chango Marango'.

'No me Quiero Bañar' y 'Te Quiero' fueron los temas con los que Tatiana cerró con broche de oro su presentación, la cual dejó más que satisfechos a niños y también a los grandes. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias