Le cumple La Arrolladora Banda el Limón a los regios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

domingo 14 noviembre 2021 - 03:28 p. m.

Con más de dos décadas en la música, la agrupación sinaloense ha lanzado al mercado más de 23 álbumes, 19 de estudio y 4 en vivo, siempre sorprendiendo a su público

MONTERREY, Nuevo León-. Después de casi dos años de no estar frente al público regiomontano, La Arrolladora Banda el Limón, le cumplió a su público consintiéndolos con todos sus éxitos y más.

Durante su presentación en le Domo Care de la Expo Guadalupe, Esaúl García y Vincen Melendres, presentaron a su nuevo compañero y tercera voz de la banda Goyito, quien hace unos años estuvo supliendo a Vin cuando enfermo de sus cuerdas vocales.

La banda liderada por Don René Camacho, se dijo comprometida de consentir al público que los había estado esperando con gran paciencia durante la pausa a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que este espectáculo lo convirtieron una gran fiesta.

Temas como "Y si se quiere ir", "El ruido de tus zapatos", "La llamada de mi ex", "La Calabaza", "En los puros huesos", "Huele a peligro", "La suata", entre otros, no pudieron faltar en el concierto y por supuesto ser coreados por los asistentes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?