Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No me vas a asustar con eso: Fan saca pistola en show de Los Dos Carnales

En pleno concierto de Los Dos Carnales, uno de los asistentes sacó un arma de fuego, pero en lugar de asustarse, los hermanos Quezada le hicieron frente

No me vas a asustar con eso: Fan saca pistola en show de Los Dos Carnales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

ARIO DE ROSALES, Michoacán.- Hace unas semanas en Chicago vivieron un percance con un fan que se subió al escenario con cuchillo en mano y ahora Los Dos Carnales volvieron a pasar por un evento parecido, pero ahora en México y con un sujeto que portaba un arma de fuego.

El evento ocurrió durante una presentación que los hermanos Quezada ofrecieron en el municipio, Ario de Rosales, de Michoacán. Todo iba transcurriendo de manera normal hasta que uno de los asistentes sacó una pistola, razón por la que el dúo detuvo su concierto. 

'No me vas a asustar con eso, compa. Yo también soy hombre, viejo. ¿Esa madre te hace más valiente que nosotros, o qué? Esa madre no te hace más valiente que yo, mi viejo. Póngase vergas', le dice Poncho Quezada al espectador. 

Actor seguido, artistas, quienes han cobrado mucha fama gracias a sus corridos, abandonaron el escenario y dieron por terminada su presentación, esto ante algunos gritos de otros fans, quienes deseaban que la música no parara. 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias