Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece Duelo un concierto lleno de éxitos

Duelo se presentó este viernes en Monterrey y conquistaron a miles de personas con sus canciones de amor y desamor

Ofrece Duelo un concierto lleno de éxitos

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A menos de seis meses de su última presentación en la ciudad, Duelo regresó a la Sultana del Norte para reencontrarse con sus fans regios con un concierto donde interpretaron un éxito tras otro. 

Con un Domo Care lleno a su máxima capacidad y una audiencia que se entregó completamente desde el primer minuto, la agrupación de Roma, Texas comenzó su show minutos antes de la medianoche del sábado con 'El Amor no Acaba'.

'Muy buenas noches. ¿Cómo está mi gente de Monterrey? Muy bonito saludarles, de verdad que no tenemos palabras por este recibimiento tan bonito. Esta noche vamos a divertirnos, vamos a bailar, a cantar. Estamos con el público número uno de todo México y Estados Unidos y esta noche nos vamos a ir afónicos', expresó Óscar Iván antes de cantar 'Olvídame Tú'.

La presentación continuó con temas como 'Amiga Soledad', 'Le Dije al Corazón', 'Sonríe', 'Platicamos Tanto' y '¿Por qué no te Marchas?', en los cuales los más de 6,000 asistentes no dejaron de bailar y corear en ningún momento. 

'Es muy raro que vuelva', 'Hablar de Ti', 'Insomnio', 'Después de la Tormenta' y '¿Por qué?' fueron otros éxitos de amor y desamor que se pudieron escuchar en el concierto, donde la audiencia siempre se mantuvo con buen ánimo, ya que muchos no tenían la preocupación de ir al trabajo o la escuela al siguiente día. 

Te puede interesar:   Son GranDiosas y modernas
Síguenos en Google News
Otras Noticias