CONCIERTOS

Ofrece Molotov eufórico concierto en Monterrey

La agrupación de rock, Molotov, provocó la euforia del público con éxitos como "Gimme the Power", "Frijolero" y "Here We Kum"

Ofrece Molotov eufórico concierto en Monterrey
Fotos: Mauricio Morales

Por: Mauricio Morales

sábado 28 mayo 2022 - 12:50 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Un eufórico concierto, en el cual los asistentes no dejaron de saltar, bailar y cantar, fue el que Molotov ofreció la noche del viernes en la Sultana del Norte.

La presentación de la banda de rock en el Auditorio Pabellón M comenzó a las 22:00 horas y "Santo Niño de Atocha" fue el tema elegido para dar inicio al show, que registró sold out. 

En el repertorio del grupo también se pudieron escuchar canciones como "Amateur", "Parásito", "Money in the Bank", "Lagunas Metales" y "Here We Kum". 

Durante la interpretación de "Chandwich a la Chichona", gran parte de la audiencia, la cual estuvo principalmente conformada por adolescentes y adultos, dejó que su cuerpo se moviera al ritmo de la música. 

"Gimme the Power", "Hit Me", y "Frijolero" fueron otros éxitos que formaron parte del repertorio de la banda, cuyas interacciones con el público se caracterizaron por ser muy breves.

En la recta final del concierto sonaron "Marciano (I Turnet Into a Martian)" y "Quen Pon-Ponk", y tras abandonar el escenario a las 23:40 horas, la agrupación regresó cinco minutos después ante los gritos de los asistentes. 

"Más Vale Cholo", "Mátate Teté" y "Puto", canción que había sido la más solicitada durante toda la noche y en la que algunas personas del segundo nivel arrojaron sus vasos de bebidas, fueron los temas con los que Tito, Micky, Paco y Randy finalmente dijeron adiós al público que se entregó por completo a su música. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?