Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Ricky Martin a Monterrey en 2022

El astro de la música Pop vuelve a la Sultana del Norte, ahora con su nuevo tour llamado 'Movimiento'

Regresa Ricky Martin a Monterrey en 2022

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Los fans regios de Ricky Martin ya no tendrán que esperar más, pues luego de la exitosa gira a lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en Estados Unidos, el intérprete de 'La Mordidita' vuelve a la Arena Monterrey, ahora con su 'Movimiento Tour'. 

Esta nueva gira y fecha del próximo 10 de marzo en la Arena Monterrey, serán la reposición de los conciertos pendientes luego de la llegada de la pandemia del Covid-19 y, por lo tanto, quienes ya tenían sus boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha.  

La venta de boletos será a partir de este viernes 26 de noviembre las 11:00 horas y podrás adquirir las entradas en  www.superboletos.com y todos los boletos adquiridos para el concierto que fue pospuesto será válido para esta nueva fecha. 

Además de Monterrey, Ricky estará en CDMX el 8 de marzo en el Foro Sol; 12 de marzo en Guadalajara, Arena VFG; 16 del mismo mes en Veracruz, Estadio de Baseball y cerrará el 18 en Querétaro en el Hípico de Juriquilla. 

Solamente el concierto de Ricky Martin en el Fórum de Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero, queda cancelado y para solicitar más información sobre el reembolso te pedimos comunicarte con Ticketmaster México. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias