Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Saca Maluma fuego al Power Fest

Ofrece Maluma una velada de entrega total en la que hasta brindó con el público en lo que fue su regreso a Monterrey tras su actuación en el Power Fest

Saca Maluma fuego al Power Fest

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Sin duda, Maluma desató chispas de energía, baile y entusiasmo tras su participación anoche en el Power Fest


El colombiano regresó a tierras regias como una de las principales cartas fuertes de este festival de música urbana que se llevó a cabo en el Parque Fundidora


Fue a las 21:22 horas cuando el llamado Papi Juancho apareció en el escenario Power Stage  donde acompañado de bailarines sexys y fuego de luces arrancó la fiesta reguetonera con “Hawái”. 


La ovaciones y las muestras de júbilo hacia el artista no pararon en ese momento y para seguir con esa algarabía el cantante continuó con “Madrid” y “Corazón”. 

Para mí es un honor estar de regreso en México; gracias por escuchar mi música por no abandonarme en ningún momento de mi carrera.

Maluma

Temas como “11 PM”, “HP” y “Mojando asientos” no estuvieron fuera del set list que el originario de Medellín, Colombia, presentó para la ocasión donde en ningún momento los ánimos de los asistentes bajaron, todo lo contrario. 


Pero, sin duda, fue con “Borró casette”, “Felices los 4”, “Sobrio” y “Vente pa’ ca” que el público se desató por completo, sacando toda esa energía que tenía guarda para este momento y que ya nadie pudo parar. 


“Cuántos de ustedes están bebiendo esta noche, agua, ¿quieren agua? y donde está el agua porque yo no estoy bebiendo”, declaró Maluma para brindar con el público con mezcal. 

La buena noticia es que esto no es agua y yo quiero brindar con mi gente de Monterrey está noche; yo decidí tener otra agüita llamada mezcal, me encanta el tequila, el mezcal y los tacos y quiero brindar con ustedes porque vivo agradecido porque mi carrera empezó aquí en México y sin ustedes yo no sería Maluma.

Maluma

Fue a las 23:37 horas cuando Maluma se despidió de la multitud donde una vez más interpretó “Hawái”, no sin antes haber cantado “Cuatro babies” y “Cada quien”. 


“Ha sido más que un placer, Dios los bendiga”, fueron las palabras con las que Maluma puso fin a su actuación. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias