Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Salen Pandora y Flans de su zona de confort

Ambas agrupaciones se unen bajo el concepto “Inesperado Tour” que llegará a la Arena Monterrey el próximo 26 de noviembre

Salen Pandora y Flans de su zona de confort

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Para Mimi, Ilse, Isabel y Fernanda no fue sencillo salir de esa zona de confort a la que estaban acostumbradas cada una bajo su concepto musical como Flans y Pandora, respectivamente ahora que se han unido en un escenario.

Las cuatro intérpretes junto con Mayte Lascurain están de vuelta luego de la pandemia, pero ahora bajo el conceptoInesperado Tour que reúne a dos de los grupos musicales femeniles que marcaron una época y un estilo en los 80.

En conferencia de prensa estas “chicas” compartieron tal experiencia.

Para las cinco es algo nuevo, cambiar completamente muchas de las cosas que ya teníamos muy arraigadas y escuchar las canciones de diferente forma ha sido un agasajo.

Mimi

En el caso de Ilse, representó todo un reto el poder conjugar su voz a la de las Pandora, algo que dijo agradecer.

Para mí si representó un esfuerzo de concentración y algo que también agradezco porque me fascina mantener mi voz con las demás.

Ilse

Será el próximo 26 de noviembre cuando “Inesperado Tour” llegue a la Arena Monterrey y con ello el público pueda disfrutar de los éxitos de Pandora y Flans donde la complicidad y la química de estas artistas se verá reflejada en el escenario descartando con ello, para quien aún tenga duda, de una rivalidad que fue creada en su momento por los medios.

La rivalidad nunca existió, los medios fueron los que la pusieron, siempre nos hemos llevado muy bien y nuestras carreras son muy paralelas y creo que hoy por hoy los tiempos de Dios son perfectos se tenía que hacer esa fusión ahorita no antes.

Isabel Lascurain

Algo que refrenda la propia Fernanda Meada de Pandora, quien aseguró que durante los ensayos para este concierto el apoyo siempre está presente cuando alguna de ellas se equivoca ya sea vocal o coreográficamente, descartando así los egos.

Es muy linda esa parte del compañerismo donde si estamos ensayando y una de ellas ve que no levantaste la manita o que la patita no era para la derecha sino para la izquierda viene ese apoyo. No hay egos, hay buenas negociaciones en función de que el show crezca.

Fernanda Meada

La venta de boletos para “Inesperado Tour” es a través del sistema SuperBoletos o en Taquillas de la Arena Monterrey.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias